lunes, 29 de septiembre de 2008

Bunbury Córdoba


Bunbury en Córdoba, Festival Eutopía 2008, Bunbury es un animal de escenario, ha nacido para eso y no hay discusión; puede gustarte o no, puedes amarlo o puedes odiarlo, pero nadie puede negar que se deja la piel (y el alma) sobre las tablas. Bunbury canta lo que quiere, provoca al público, lo lleva durante todo el concierto de la mano, se arrodilla ante él, le habla, le aplaude, se contonea, regala rosas a las chicas, poses a los cámaras, y a todos unas interpretaciones únicas de las canciones. Podría decir mil cosas de ese concierto, y no expresaría lo grande que fue, así que sólo puedo decir que disfruté, reí, canté, me emocioné, bailé, y salí de allí sabiendo que no olvidaría fácilmente esas 2 horas y pico que el señor Bunbury se marcó. Espero que nos volvamos a encontrar en nuestro viaje a ningún lugar. Dejo un par de vídeos si quieres más, prueba aquí.


Set List del concierto

CÓRDOBA, PALACIO DE DEPORTES VISTA ALEGRE 26/9/08 - EUTOPÍA'08
01. El Club De Los Imposibles
02. La Señorita Hermafrodita
03. Hay Muy Poca Gente
04. Bujías Para El Dolor
05. Contar Contigo
06. Ahora
07. Sólo Si Me Perdonas
08. La Chica Triste Que Te Hacía Reir
09. El Extranjero
10. Sácame De Aquí
11. Infinito
12. El Rescate
13. Desmejorado
14. El Viento A Favor
15. Apuesta Por El Rock'n'Roll
16. Sí
17. Lady Blue
18. El Hombre Delgado Que No Flaqueará Jamás
19. Los Restos Del Naufragio
20. Si No Fuera Por Ti
21. No Me Llames Cariño
22. Canto (El Mismo Dolor)
23. ...Y Al Final






2 comentarios:

Ve. dijo...

Le echaré un ojo.

Sounds like...?

Nalyd dijo...

Que envidia, junto a Calamaro, es unos de los cinco, que me faltan por disfrutar in live. Este año, no podrá ser, ya que el Coliseum, no es lugar para conciertos de rock. Un saúdo.

PD: Porque las cosas cambian y Aquí, son clásicos ya de la discografía de Bunbury, y Hellville uno de sus mejores discos.