viernes, 5 de septiembre de 2008

Alfredo González



Alfredo Gónzalez
es un cantautor ovetense, que hace poco se cruzó por mi camino gracias al blog de Pablo Moro. A.González es como él dice "Antes que cantautor, y siempre lo digo", se explica, "siempre fui escritor de servilletas, antes de ponerme a cantar ya escribía, pero empecé a poner música a esas letras por lo de todos, por el deseo de echar un polvo". Empezó tocando el piano, estudió en el conservatorio, tras grabar un disco en 2004 bastante recomendable "la vida de alquiler" decidió que se podía componer un disco teniendo de base el piano, para esto fue vital la influencia de tres genios: Tom Waits, Fito Paez, y Quique González, éste último llegó a decirle: "sigue escribiendo, algún día vivirás de esto". Así ahora está preparando para sacar a finales de Octubre el largo Dudas y precipicios, del que se puede escuchar un adelanto en su myspace, y la verdad no tiene desperdicio es una auténtica gozada, en la canción el último taxi canta con el genial Pablo Moro yo sé de uno que no se lo pierde cuando salga; creeme merece la pena, darle una oportunidad.

3 comentarios:

bydiox dijo...

Me gusta, me gusta... y el videoclip lo van a hacer los chicos del Sr. Paraguas :D

Ve. dijo...

Paraguas?

Creo que te has equivocado de comentario Juanito...

:)

juanito dijo...

cierto me equivoqué de comentario, pero que alguien me explique lo del Sr. Paraguas