jueves, 4 de septiembre de 2008

Los Planetas-Linares


Se suele decir que lo bueno si breve dos veces bueno, pero creo que todos estamos de acuerdo en que si es bueno, bien hecho y dura un par de horas y pico, tampoco nos vamos a quejar. Algo así nos ocurrió a los asistentes al concierto de Los Planetas (con Lagartija Nick de teloneros, que para mí siguen siendo demasiado ruidosos) en Linares, el pasado domingo 31. El concierto tuvo de todo para ser recordado durante mucho tiempo: buen sonido, buena interpretación, buena selección de temas, etc. Lo que más nos llamó la atención a los asistentes al estadio de Linarejos fue ver como estaban disfrutando los músicos en lo alto del escenario, y eso quedó realmente patente cuando salieron POR TERCERA VEZ a realizar un bis, porque sí increíble pero cierto tres bises que se marcaron, y es que se les veía sonreír, hacerse bromas, etc, vaya y quien conozca a estos tipos sabe que la alegría no es una de sus virtudes que carajo!!!. Pues lo dicho que disfrutamos mucho de la ejecución de los temas de su excelente último disco, así como de clásicos como: segundo premio, un buen día, de viaje, y muchos más que fueron tantos que ya ni me acuerdo. Una delicia os lo aseguro. Aquí os dejo el genial vídeo de Alegrías del Incendio. (no sé porque pero no puedo poner el vídeo aquí, pero como está muy bien os dejo el enlace para que lo veais, aquí)

3 comentarios:

furons dijo...

Me sorprende mucho lo de un buen concierto de Los Planetas...El grupo me gusta mucho, pero en cd, en directo les vi 2 veces y dejaron mucho que desear, a J no se le entendía un carajo y sonaron bastante mal...Los Planetas me pasa como con Reincidentes que he tenido tan malas esperiencias en directo que no volvería a pagar nunca por verles...
Eso si canciones como la caja del diablo, mi hermana pequeña, que puedo hacer, un buen día son temazos...
¿oíste el 15 de Buckcherry?
SALUD!!

juanito dijo...

Muy curioso lo que me dices de los reincid, yo siempre que los he visto se han salido creo que lo tuyo ha sido mala suerte, en cuanto a lo de los planetas, creo que sí, que lo normal es que hagan una mierda de conciertos pero ya te digo no sé porque ese día se salieron, la mayoría de la gente que estaba allí no se lo creía, mucha mucha suerte la mía. Por cierto estoy bajando el de buakcherry,y a jakob dylan lo controlas?

furons dijo...

Bueno de Jakob Dylan me gusta el disco que ha sacado en solitario, está bastante bien...
Y en su singladura anterior con The Wallflowers me quedo con el disco "Bringing Down The Horse" en especial la canción "One headligth", el resto de discos me parecen muy irregulares la verdad.

Un saludo.