lunes, 29 de septiembre de 2008

30 m2



Voy a decirte la verdad
pero no pretendo que me creas
voy a regalarte mi trocito de mar
para que metas en él tu pecera

Ahora que tengo en el pecho un huracán
de besos,
de celos y silencios,
ahora que cuando te vas me avate,
por dentro
me gana

Ahora que hace tiempo ya
que volví a dejar salir mi corazón
ahora que he vuelto a olvidar
que siempre me esperas en la puerta de atrás

Ahora que maldigo
las canciones que dicen volverte a ver
que maldigo las veces que te vi,
las que te perdí,
las que veces que lo pubiqué

Y ahora,
que mi tendedero quedó huerfano
de calcetines a colores y bragas del Zara
ahora es entonces cuando me toca vivir:
abandonar a las 6 de la mañana
una cama que se hizo para los dos
pero se deshace sólo con mis sueños
ahora, que tengo que pagar el alquiler de mis besos
sólo con mentiras, poemas y cervezas
ahora, que la ducha sólo es una tregua
y mi vida un piso de 30 metros
donde tu contrato,
hace tiempo terminó



Vero este te lo dedico a ti,
por tus encantadoras palabras ;)

1 comentario:

Ve. dijo...

Gracias grandes!


http://www.goear.com/listen.php?v=ddf67d2

:D