lunes, 22 de febrero de 2010

Solo Rot

Y aquí tras la emoción de la salida de Las Consecuencias nos estamos frotando las manos con la inminente llegada de: Solo Rot, lo nuevo de Ariel Rot que tiene su fecha prevista para el 20 de Abril. El disco, que lo ha producido José Nortes; lo cual es una gran noticia viendo el resultado de sus producciones con Quique González, y la anterior en Ahora Piden tu Cabeza, está sufriendo sus últimos retoques en Nueva York en los estudios Sterling Sound. El disco contará con 12 temas y las primeras ediciones vendrán en digipack con un dvd en acústico en el estudio de La Cabaña.

Por otro lado, y como también leímos en la página oficial de Ariel, durante los días 2 y 3 de este mes se rodó el vídeo clip del nuevo tema con la promesa de una sorpresa en forma de nueva banda de músicos, habrá que ver...

2 comentarios:

oramalaC dijo...

Ya se nos van viniendo los discos esperados, como no, el de Ariel es uno de ellos, de momento Bunbury a puesto el liston muy alto.

Salud!

juanito dijo...

Sí sí, está la cosa apretada, y por supuesto Drexler, a mí me encanta la producción que le dio José Nortes a Ariel, en un tono más intimista a ver que tal este.