viernes, 19 de febrero de 2010

Una Canción me Trajo Hasta Aquí

El pasado 8 de Febrero se estrenó el védeoclip del nuevo disco de Jorge Drexler. El vídeo pertenece al primer single titulado Una Canción me Trajo Hasta Aquí, canción que había compuesto anteriormente y que se podía oir en boca de gente como Ana Belen & Victor Manuel. El vídeo me recuerda bastante al Ajuste de Cuentas, no sé como lo verás tú, y la canción está más cerca de Eco que de 12 Segundos de Oscuridad, es una canción con una melodía más alegre que las de su último disco. El próximo 16 de marzo se pone a la vente el nuevo disco de este uruguayo que llevará por título Armar la Trama (grabado en un plató de televisión), y vendrá acompañado de un dvd con partes de la grabación, mientras tanto, disfrutemos del adelanto. Un Saludo


2 comentarios:

oramalaC dijo...

Ojala el sonido este más cerca de ECO, espero mucho y bueno de este disco.
Es verdad el escenario recuerda mucho a Ajuste de Cuentas.

Salud

juanito dijo...

Tengo que reconocer que Drexler es uno de mis favoritos, pero al contrario que a mucha gente, 12 segundos de oscuridad me maravilló, así que un poco me da igual por donde vaya, pero parece que hay más alegría en las canciones no?