sábado, 4 de octubre de 2008

Álbum Blanco

Hace unos días me recomendaron ver este corto, y sólo puedo mostrar mis agradecimientos (gracias Cris). El corto en cuestión se titula El Álbum Blanco, y está realizado por el director Felix Viscarretx, que debutó con el largo Bajo las Estrellas, película que ganó la Biznaga de Oro a la mejor película en el Festival de cine de Málaga, además del Goya al Mejor Actor, que cayó a cuenta de Alberto Sanjuan. Pero centrándonos en el corto, éste nos narra como evoluciona la relación en una pareja que aparentemente no tiene nada en común. Son 10 minutos, pero si los tienes a mano, gastalos en verlo que merece la pena, mientras esperamos el segundo largometraje de este prometedor director. Un saludo.

Como la película está en otra página, y no sé muy bien como irá eso de los derechos de autor, yo te dejo el enlace y ya lo ves tú allí. Pincha aquí.

1 comentario:

Ve. dijo...

La primera era Caro Diario, de Nanni Moretti. Me gustó mucho cómo está estructurada, la fotografía y él. Aunque también es verdad que en gran parte me gustó por el viaje por Roma y las islas. Me recuerda a la última vez que estuve allí.

La otra era Bailando en la oscuridad, de Lars Von Trier. No puedes dejar de verla, por lo menos entendiéndola como un ejercicio de cine bien hecho.

La tuya sé cual es, pero no la he visto.

Y echaré un ojo a ese corto...