viernes, 17 de octubre de 2008

Bryan Estepa

Siempre fui más de composiciones que de interpretaciones, siempre fui más de los Beatles que de los Stones (bueno siempre no, pero sí la mayor parte), siempre fui más de melodías que de solos, por eso cuando me tropiezo con un disco como este, lo agradezco. Y es que Sunday Best el último trabajo de Bryan Estepa es un discazo, una auténtica maravilla, una obra maestra. No sabría definir bien el sonido de este australiano, pero sería algo cercano al pop con tintes de canción de autor, con ramalazos de porwer pop (en cortes como Myself), pero sobre todo es un disco muy melódico, para colocarlo cerca de tus discos de Josh Rouse; muy sencillo a veces, de esa sencillez que es tan difícil de conseguir, a veces bonito, a veces evocador, a veces frágil, muchas veces obra maestra. En fin si tienes tiempo te aconsejo que te hagas con él, no te defraudará.
También apuntar que antes de este álbum, publicó otro trabajo, que recibió muy buenas críticas llamado "All the bells and whistles", si quieres más información: aquí su página web






1 comentario:

Ve. dijo...

Muchas gracias Juanitito!

Como en el texto de Lucía Etxebarria, yo también siento que siempre vuelvo a la misma ciudad; pero en mi caso es bastante positivo por que adoro tanto esta ciudad que no puedo escapar de ella.

Voy a escuchar al Sr. Estepa, la comparación con Josh Rouse suena muy interesante!