martes, 6 de noviembre de 2007

You & Me


Esto es lo que pasa después de escuchar una canción de Neil Young con los sentimientos en las manos






You and Me en un rincón
en el final de un camino perdido
You and Me en un renglón de la hisotria
en un trocito de vida que sólo lleva nuestro nombre

You and Me es lo que pienso cuando sonrío
la canción que suena en mi cabeza al despertar
la madeja de sueños que me invaden
la felicidad de poder dormir a tu lado

La pelea que me ha tocado afrontar
sólo será polv
o que lleve el viento
si tu me agarras del pecho
mientras susurras en mi oido You and Me


Porque no importa el camino que tenga que coger
no importa, si me lleva hacia ti
no importa
las veces que tenga que caer,
si tu me das la mano al levantar

¡Qué ligero pinta hoy el azul de la vida!
que orgulloso me siento de ti
ya es hora de hablar de verdad

de enterrar las palabras decadentes
hoy todo será tu y yo en mi corazón
hoy todo será You and Me

No hay comentarios: