martes, 13 de noviembre de 2007

Wilco

Normalmente cuando un grupo me viene precedido de tantas buenas críticas, de gente a la que yo respeto, ya sean amigos (fundamentalmente), o músicos, o incluso críticos musicales; cuando lo escucho no suele tardar mucho en entrarme, suelen bastar dos o tres escuchas para hacerme con él. Sin embargo el caso de Wilco es complicado, debe ser uno de los mejores grupos actuales, a tenor de la gente (sobretodo músicos) que hablan maravillas de ellos, sin embargo me está costando bastante adaptarme a ellos, y mira que les he dado oportunidades, pero nada que cuesta trabajo. Cuando los escucho, veo que son una gran banda, y que tienen unas canciones impresionantes, pero a veces me pierdo un poco y creo que eso es debido a lo eclécticos que son. Aún así me he puesto muy en serio con el Summerteeht y claro algunas canciones son la leche, y mientras yo me hago a ellos y vosotros sino los conocéis vais indagando, aquí dejo una de las para mí mejores canciones de ellos de momento.




La canción en cuestión es A Shot in the Arm, y es una pasada

2 comentarios:

arratetxo dijo...

El blog, muy interesante, e? ya me daré algún que otro paseo para descubrir canciones/grupos

juanito dijo...

muchas gracias me alegro de que el sentimiento sea mutuo, saludos ya ánimo