lunes, 19 de noviembre de 2007

Joder como mola este grupo, lo descubrí casi de casualidad y últimamente me tienen muy enganchado, me atrevería a decir que es el mejor grupo que he descubierto en los últimos años, y es que mira que ignoramos cosas, manda güevos donde me habré metido todo este tiempo sin conocer a este grupo. Bueno lo mejor es que escucheis las canciones porque merecen la pena, la que es en directo Where the devil don't stay, se escucha un poco mal pero creo que merece la pena porque la canción es increíble; la otra Never gonna change, se escucha muy bajito pero por lo demás tiene buen sonido. Nada a ver si os gustan espero que si, es simplemente rocanrol, but i like it que dirían los stone.

















1 comentario:

Hermandad de San Juan dijo...

KILLO ME HA ENCANTADO EL GRUPO, ME LO VOY A BAJAR AHORA MISMO. ME ALEGRO DE QUE TE HAYA GUSTADO MI BLOG. POR CIERTO MI DISCO FAVORITO DE LOS LED ZEPPELIN, EL CUAL ME COMPRÉ DESPUES DE ESCUCHAR MILES DE VECES EL REMASTERS ES EL I, ME ENCANTA, ADEMÁS ES EL QUE MÁS HE ESCUCHADO, CON DIFERENCIA. UN ABRAZO.