sábado, 17 de noviembre de 2007

La tierra donde todo es lluvia

Las piedras que pisé en el camino
los retratos que nunca jamás pinté
las madejas que se enredaron en mi piel
y la lunas que tantas veces pude soñar,
todas se reunen para verme partir
partir, hacia la tierra donde todo es lluvia
la tierra de las nueve noches y una mañana

Y me voy ahora, que tú has decidido volver
ahora que todas aquellas palabras bonitas dejaron de tener un significado
me voy con tu corazón en la mano
a ver si se pierde y se esconde
a ver si entre una muchedumbre es capaz de despertar
y comprender que dos personas se hicieron para amar y no para follar

Y así mientras yo esté tan lejos
que tú ni siquiera me puedas sentir
entonces, llorarás aunque sólo sea de soledad
aunque no comprendas lo que es la tristeza
pero al menos derrama una lágrima por mí
y no olvides que un día estuviste apunto de venir
a la tierra que tiene tus ojos por estrellas
y tu pecho por relieve
la tierra donde todo es lluvia
la tierra de las nueve noches y una mañana

No hay comentarios: