jueves, 7 de agosto de 2008

Wristcutters

Me ha encantado esta película, ¡qué buena!. De verdad realmente recomendable. Goran Dukic es el director de esta especie de Road Movie, en plan comedia-negra, con tintes de peli de amor, con partes de...En fin, que es complicado que te la explique, el caso es que un muchacho Patrick Fugit, se suicida tras haber roto con su novia, y pasa a una especie de dimensión paralela donde todo el mundo que hay se ha suicidado, y a partir de ahí, vivirá una aventura fantástica, conociendo a personajes increíbles, y realmente fascinantes (geniales Shea Whigham y Tom Waits), por ese mundo paralelo lleno de desternillantes suicidas. La pena es que la película (si no me equivoco) no ha visto la luz en España, así que no vayas al vídeo-club a alquilarla, tu única opción es buscarla en la red, y disfrutarla en V.O., subtitulada. De verdad corre a verla, realmente merece la pena.

Página oficial

1 comentario:

Ve. dijo...

Rayuela me persigue desde hace un par de años pero nunca me he puesto con él... miraré lo de la peli esta, el prota es el de Casi famosos y me gustó bastante.

Lo de Cohen está hecho, dice que te vengas de gira con nosotros.