sábado, 23 de agosto de 2008

Autopista hacia el Zulo

Sigue adelante el proyecto musical Autpista hacia el Zulo, han puesto nueva información en la página web de Pereza, más o menos es esto:

Ya se han grabado seis canciones en Cádiz
08-08-2008

Todos sabemos de la buena relación entre Quique González y Leiva de Pereza. Colaboraciones cruzadas en los discos de ambos, invitaciones en los conciertos, guiños en cualquier entrevista... Inevitablemente esto tenía que acabar en algo más y parece que así será. Desde la web de Pereza ya se habla de la banda Autopista integrada por Kid Carretilla (Leiva), Kid Caravana (Quique), Big Mac (Fernando Macaya, bajista de Del Tonos), Niño Bicicleta (Carlos Aranzegui, baterista de la Aristocracia del Barrio), y Cesari di Zullo (teclista de Pereza) . Recordamos como contaba Quique a Musicodromo hace tiempo el germen de este proyecto.

“Tenemos una banda que empezó a llamarse ‘Dos tipos flacos’, que íbamos a ir Leiva y yo tocando ahí con dos acústicas y cuando fuimos a llevarlo a cabo la familia creció y se unieron Kid Carretilla, Kid Caravana -que soy yo-, Kid Bicicleta, Chesare Dizuli, que es italiano, bueno, no es italiano pero va un poco de italiano y The King. Nos llamamos ‘Autopista hacia el zulo’. Sólo tocamos en chiringuitos en verano y estamos preparando un festival itinerante con una pulsera que se va a llamar chiringui-rock, no cobramos pero solo queremos estar 4 días en un sitio que mole con gente maja pudiendo subir a tocar cuando queramos. Bueno, es una banda muy grande, realmente es la banda más grande de todos los tiempos. Tenemos grabadas algunas cosas. Es una banda que surgió como una broma pero que mola bastante. Estuvimos 3 días tocando en un sitio y la verdad es que lo pasamos muy bien, haciendo versiones de Ariel Rot, de Andrés Calamaro, Leiva se cantaba las mías yo las suyas, de Ronaldos, lo pasamos muy bien.”.

De momento no hay noticias concretas de si esto acabará finalmente en un EP como se deja caer en la web de Pereza. Lo que si confirman es que ya hay seis temas que se han grabado en los estudios de Paco Loco en el Puerto de Santa María (Cádiz). Estos son los títulos:

- Vamos a salir en el telediario

- I'm Coming

- Lady Madrid

- Una Mujer Especial

- No Hay Valor

- Restos De Stock

Autpista también tienen su myspace


http://www.musicodromo.com/musicodromo/pagnot.php?n=856

1 comentario:

furons dijo...

La verdad es que la banda es una pasada...Fernando Macaya (Chicktones y Los Deltonos), Carlos Aranzegui (Quique González y la Aristocracia), Cesar García (Pereza, ex-Le Punk), veamos si se lleva a cabo o si al final es simplemente un divertimento ...Por cierto el grupo al final simplemente se llama autopista o eso parece...

SALUD!!!