domingo, 31 de agosto de 2008

Final Astral

Última entrega estelar (lo prometo)


Tengo que pintar un final

un final infinito que nunca acabe
que vuelva convertido en principio
que sepa lo que será
que ignore lo que fue

Tengo que pintarlo en un cuadro de tela y recuerdo
con hilo de siempre
con colores de nunca
con su nombre al revés
sintiendome eterno

y cuando todo esté trabajado
lo regalaré en papel de envolver
de envolver los sueños
de envolver los deseos
en papel peguntoso de llanto y pena

Todo será para ti
como una vez lo fue
y no habrá ni un tequiero
(¡es el adiós!)
y no habrá un solo beso
(quizás uno pequeño de esos que se esconden en la mejilla)

y cuando todo termine
cuando todo este pintado
serás una estrella colgada en mi pared
que volará lejos junto a otros
y de a poco vendrás a verme
a oirme
a regalarme adioses
y todo será perfecto:
tú en tu firmamento de soles
y yo en mi ventana viendote volar...
y volar

No hay comentarios: