lunes, 14 de julio de 2008

Me He Desecho

Una de las cosas buenas que ha traido internet es la posibilidad de que mucha gente comparta sus pensamientos, ideas, y demás cosas que puede llegar a crear, y que de otra forma se quedarían sólo al alcance de una o dos personas no más. Está claro que no es oro todo lo que reluce y que hay muchas cosas que no valen un duro pero de vez en cuando uno es capaz de encontrar cosas realmente increibles, hoy te traigo algo de eso. El individuo en cuestión se hace llamar ChalS, y escribe barbaridades como la que ahora sigue, si quieres ver más de él prueba aquí, y ante todo disfruta de esa genial manera de escribir. Ale un saludo.




















Me He Deshecho


Me he deshecho de este
alma rota.

Me he deshecho de esa
caja de cigarros que olía
a ti y me recordaban a tus
labios.

Me he deshecho de esa
vida tan amarga que llevaba.

Me he deshecho de aquellos
recuerdos del pasado.

Me he deshecho de aquellas
lágrimas de hielo.

He jugado a ser valiente
entre balas y misiles de
mujeres militares.

Esquivando huellas de
duda sin tener cordura.

Mataría por ti,
no me lo pensaría
dos veces.

Moriría por ti,
no me lo pensaría
ni una sola vez.

Me he deshecho de esa
vida entre llamadas a
media noche.

Me he deshecho de ti,
Luna, Lunera
porque ya no brillas
como lo hacías ayer.


ChalS

4 comentarios:

Ve. dijo...

"Me he deshecho de esa
vida entre llamadas a
media noche"

Me gusta esta parte, pero no tanto como Fon Román. Un descubrimiento reciente que me tiene super enganchada. A ti?

juanito dijo...

puaf a mí me encanta ese disco es genial, me gusta muchísimo Colegio Vacío. Pero este chaval escribe de muerte eso es indudable

Anónimo dijo...

Muchas gracias, campeón, me ha llegado.

Ve. dijo...

Te suena?

http://goear.com/listen.php?v=00c7296

BOYS! DON'T! CRY!

: )