lunes, 27 de julio de 2009

Cuento Fugaz


Te vi marchar tan llena de nadie
tan hambrienta de mi tacto lejano
y yo, tan solo,
mirándote,
perdído, asediado por la gente

Te vi escapar, por la puerta principal
con la mano al viento: "adiós,nunca volveré"
sonriendo: "para nunca jamás"
y yo corriendo y corriendo
para no alcanzarte
me dio por pensar: "volverá"

Pero sé que no contaré los días
sé que las noches no serán eternas
no habrá llantos ni poesías
no habrá cantos de horas, de barras vacías

Y sé que no habrá sufrir por lo que no necesito
sé que no volveré a querer tus besos de juguete
tus noes que me mienten
tus sies que no llegan

Y mi pura ficción, de tan linda que te hizo
no será capaz de ver las lágrimas de tus ojos
cuando piensas en mí en los brazos de otro, en los brazos de todos

Y hoy,a mil kilómetros de aquí
aún recuerdo tu voz, que nunca me dejó
tu piel que no se quiso despedir,
aún tengo el olor de tu pelo, que jamás partió
y todo el dolor en mi pecho por esa estrella
que por puta, se fugó

No hay comentarios: