viernes, 10 de julio de 2009

Ojos negros

Mi peor pesadilla no es el mar donde no tiene fin,
no es el mundo destrozándose día a día,
mi peor pesadilla no es conocer la verdad,
no es levantarme y no encontrarte a mi lado,
no, mi peor pesadilla no son los cuerpos caídos de todos los telediarios
no son los gritos de nuestra tierra en su agonizante latir
mi peor pesadilla son tus ojos negros, que me atrapan
que rigen por mí
tus ojos negros que no me dejan ser libre
que no me dejan querer, ni ser querido
tus ojos infinitos hasta el final
eternos hasta el último momento
tus ojos negros, de un negro fuego, de un negro noche
tus ojos negros enemigos inesperados de mi vida
traidores insobornables de mis sueños
tus ojos negros de mil colores, que no los puedo mirar, de lejos que ellos me miran
tus ojos perdidos por este inmenso mapa de días vacíos

No hay comentarios: