viernes, 3 de julio de 2009

Es Viernes pero en mi Corazón es Lunes Siempre

Hoy que estoy de una malahostia que me la piso, voy a aprovechar para dar las gracias:



Gracias a las guitarras de los Platero,
Gracias a mi niña, por ser como es,
Gracias a mi equipo, por salvarme la vida esta noche
Gracias a Cortazar, por hacerme ver que no soy el único que sobra
Gracias a J.de Torres, por regalarme el título
Gracias a mi hermano, puff por tantas cosas,
Gracias a los colegas, por que vienen hoy a emborracharse, aunque sea sin mí
Gracias a Luffy, por ser el puto amo
Gracias a mis viejos, por haberme traído, aunque muchas veces no quisiera haber llegado
Gracias a Marea, porque por muy tarde que vuelva, ella siempre me espera,
Gracias al Turu, por estar detrás de la pantalla, tan aburrido como yo, (¡podías trabajar los sábados también!)
Y de verdad, Gracias a las guitarras de los Platero


3 comentarios:

Arturico dijo...

Enga arriba! El lunes volvera y una nueva resaca nos hará echar de menos lo que hoy echas de más. Sabes que estoy aquí, Lopera Calling!

Abrazos y cuidate!

Nene dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Nene dijo...

Y ya puestos, incluso disfruta del Arturico cuando se deje caer por aquí, jajajajaja