viernes, 10 de julio de 2009

The ettes

Coño, que me gusta este grupo, sí sí. La primera vez que escuché a The Ettes dije: bueno va, pero la segunda dije: ¡joder que molan!, y ahora me tienen enganchado (estoy en mi periodo duro del mes). En fin un grupo de Los Ángeles, formado por dos chicas Lindsay "Coco" Hames y Maria "Poni" Silver y un chico: Jeremy "Jem" Cohen, pero la voz cantante, en todos los sentidos la llevan las chicas, muy especialmente Coco, y el resultado es bastante potente. Su música es eminentemente garajera, con retazos pop y toques punk, pero fundamentalmente garage. Guitarras fuertes por doquier, y una base rítmica machacona, la voz de Coco hace el resto. Tienen dos disco en la calle Shake the Dust, y Look at Life Again Soon, del 2006 y 2008 respectivamente. Yo he empezado por el final, como debe ser, y me has gustado mucho. En tus manos lo dejo pero creo que se merecen una oportunidad, una bocanada de aire fresco en el rock actual.





No hay comentarios: