martes, 2 de junio de 2009

La Fabulosa Historia de...

Llego tarde, muy tarde, pero lo hago por si por casualidad queda algún despistado o despistada, que todavía no la conoce. Señores y señoras Zahara es la nueva estrella del pop-indie de nuestro país. Esta chica (uo uo, de Úbeda) acaba de publicar su primer disco La fabulosa historia de... pero hacía ya tiempo que la gente la conocía, la adoraba, la estaba esperando. Y es que antes de publicar este álbum, había grabado una maqueta que corría por internet como la espuma, y Zahara se dio a conocer en cualquier red social que se pueda pasar por tu cabeza: facebook, myspace, tuenti, fotolog...., amén de tocar en uno y mil sitios allá con su guitarra. Por lo que no es de extrañar que el día de la salida de La fabulosa historia..., los disco fueran desapareciendo por segundos de las estanterías. Esta chica se lo merece, y eso es lo bueno que estas cosas les pasen a este tipo de gente. Yo para mi desgracia no me he podido hacer todavía con el cd (los chicos de provincia que diría Javier de Torres), pero si que estoy arto de disfrutar de sus canciones en su myspace; así como de sus vídeos en youtube. Si todavía no la conoces corre y escucha sus canciones, o pillate su disco si tienes la suerte de encontrarlo; si todo esto ya lo sabías y está para ti muy manido ya, gracias por haber llegado hasta aquí leyendo....

10 razones para creer en la fabulosa historia de Zahara.

-Zahara la persona y su música transmiten felicidad a raudales.
-Acaricia el mainstream que engancha desde el indie que mola.
-Ha colaborado sabiamente con dos productores muy buenos en lo suyo.
-Ante todo, se lo ha currado tocando en todas partes. Y deja huella allá donde va.
-Recuerda a un montón de grupos bonitos: Feist, Kiki D´Aki, Ani Di Franco...
-As. Es un as de la promoción on-line, el mejor vehículo para que toda España la conozca antes de sacar su disco.
-Mola que exista gente que arrase antes de sacar un disco, Zahara lo hace.
-Os encantará si tenéis un mínimo de sensibilidad y corazón.
-Lo que es ahora Zahara y lo que será lo ha creado ella, no hay nadie detrás.
-Acaba de empezar y su futuro da vértigo, es taaan joven. Pocas veces se ven artistas así.

BORJA PRIETO (Director de Contenidos de MySpace España)





4 comentarios:

zahara dijo...

gracias!!!
:)

un saludo!

z

LauRaiz dijo...

Habrá q ir a la fnac a verla...

Como te va? Todo bien por aquí?
Me alegro de seguir viendote escribir :)

bydiox dijo...

Yo tampoco me canso de recomendarla...

juanito dijo...

así me gusta, que impere el buen gusto por el blogmundo