lunes, 14 de junio de 2010

Quique González-Nuevo Disco


Leemos en la página de Quique González, una buena noticia:


Quique González publicará después del verano su próximo disco, de nuevo con Last Tour Records. El disco se grabará en directo en la actuación que el artista madrileño ofrecerá el miércoles, 23 de junio, en el Teatro Principal de Vitoria-Gasteiz, un concierto que, además, servirá como antesala del Azkena Rock Festival 2010, que comienza en Mendizabala al día siguiente. El directo lo rodará un equipo de ETB, el grupo de comunicación público en Euskadi, y en él se intentará reflejar el brillo especial que el directo de Quique González ha adquirido en sus múltiples conciertos en teatros de todo el Estado.

Genial, aquí lo esperaremos.

3 comentarios:

bydiox dijo...

Hacerlo en un único concierto me parece un poco "arriesgado", Sabina lo hizo en 2 ó 3, al igual que Krahe, aunque Ismael Serrano sí que lo ha hecho en un único concierto... a ver qué tal sale.

Malone dijo...

esperemos que elija bien los temas, porque hay veces que en directo me aburre un poquito

juanito dijo...

Me gusta que arriesgue en la grabación del disco porque si luego no lo retocan en el estudio se verá un directo con sus fallos y sus aciertos, que son los directos que a mí me gusta, habrá que esperar.
A mí en directo no es que me aburra por la elección de temas, sino que el problema es que siempre toca los mismo y cuando uno lo ha visto ya varias veces, pues raya un poco, a ver si se anima a recuperar más temas del pájaros, del personal, etc.

Saludos!!