viernes, 18 de junio de 2010

Corrección sobre el concierto de Quique

Pues leemos en su página web:

Queremos aclarar varias cosas que quedaron muy confusas tras el comunicado de la semana pasada en el que hablábamos de la grabación del concierto que Quique González ofrecerá el próximo 23 de junio en el Teatro Principal de Vitoria-Gasteiz.
La grabación de dicho concierto no puede ser considerada, como erroneamente dijimos, como el próximo disco de Quique.
El directo será uno de los conciertos que, relacionados con el Azkena Rock, la organización del festival irá grabando para un futuro proyecto en el que se intentará editar una serie de dichos directos de artistas que hayan pasado por el evento. Y la fecha de publicación del directo de Quique González en Vitoria-Gasteiz depende de la evolución y colaboración que la organización del festival perciba y reciba por parte de otros artistas para arrancar este proyecto.
Por eso el concierto no puede ser considerado como un concierto preparado para la grabación de un directo, ya que lo que se pretende al filmarlo es recoger el momento que actualmente viven Quique y su banda, dentro de la gira Daiquiri Blues. No será, por lo tanto, un concierto con un repertorio especial al estilo del 'Ajuste de cuentas' que editó Quique en 2006, sino que lo que se pretende es cristalizar el momento especial que viven el artista y sus músicos en la actualidad y relacionarlo con su aportación al Azkena Rock Festival 2010. No obstante, el concierto será grabado, como dijimos, por un equipo de EiTB, el grupo de comunicación público de Euskadi, y será emitido a posteriori en su canal ETB 3.
Rogamos disculpéis las molestias que haya podido causar el comunicado erroneo de la semana pasada y aprovechamos para recordaros las próximas fechas de la gira 'Daiquiri Blues', que el próximo lunes, 21 de junio, pasará por Son Servera (finalmente, actuará con su banda al completo y no en solitario, como se había anunciado) y el miércoles 23 tendrá la mencionada cita con el público de Vitoria-Gasteiz.

No hay comentarios: