miércoles, 31 de marzo de 2010

Crazy Heart

-Bad, ¿de dónde sacas esas canciones?
-De la vida, por desgracia.


Corazón salvaje(para mí)
No quiero perderte
no quiero perderme
no quiero llegar a viejo diciendo:
there is nothing left to lose
no quiero ser otro,
juro que no quiero ser yo
quiero olvidar todo lo que he dejado atrás
quiero que me acompañe sólo el eco de tu voz
sólo un beso que no sea mentira
sólo uno, que tú me des a mí
y no se lo dieras a nadie más
Quiero que me digas que me quieres
y quiero, que no lo sientas
quiero dormir, estoy cansado
quiero dejar de llorar
quiero dejar de escribir
quiero verte amanecer
quiero que me quieras
y quiero, que no me lo digas
quiero que esta luna vuelva pronto a visitarme
quiero verte amanecer.

http://open.spotify.com/album/0U1STEbYbEpdBJ3RQ1wA33

2 comentarios:

Malone dijo...

como mola jeff bridges. muy guapo, pero no dejes de escribir ni de llorar(esto en privado)
abrazo

juanito dijo...

Sabes que son imposibles, ambas cosas. jeje. Gracias por leerme jefe!