martes, 2 de marzo de 2010

Sundance Kid


No pude ser Sundance Kid
y me vi envuelto en una terrible mediocridad,
no había pistolas en mis manos
y la gente no me tenía miedo
cabalgué a lomos de Rutina hacia mi propia decadencia
y cuando llegamos nadie nos esperaba
apuré un trago de whiskey y besé a la camarera
mi cara amoratada me dijo que algo no había salido bien
volví a huir, como un forajido de sus caricias
el polvo cubriendo mi sombrero y mis miedos
desmonté en una casa de citas, pero no se peleaban por mí
¿que había hecho mal? ¿en que nos habíamos equivocado?
Yo había sido el mejor, el más rápido del Oeste
pero ahora ya nadie me recordaba
ninguna chica quería ya mis labios de alcohol
la escoria de los pueblos me hacía trampas en el poker
y mi revolver se había oxidado con el Sol
No pude ser Sundance Kid
pero eso no importaba
no gané ninguna mano, no acerté ningún disparo
pero me mantenía con la cabeza bien alta
no pude besarte Etta, a lomos de mi caballo
y me fui a Bolivia para acabar con mi leyenda
asesinado por las balas,
tú ya me habías quitado la vida mucho antes

2 comentarios:

Malone dijo...

esto con un pedal steel se sale. leyendo me han crecido espuelas en los talones. muy bueno, mr griffin

juanito dijo...

Ok, le diré a Willie Nelson que la grabe para su próximo disco a ver que me dice, jaja. Gracias Jorge!!