martes, 6 de octubre de 2009

Pequeños Placeres Cotidianos

Uaaauuuu, ¡cómo se presentan los meses venideros! Y es que en breve esperamos la salida de Las Consecuencias de Bunbury, Daikiri Blues de Quique González, también debería de salir lo nuevo de A.Rot (aunque nadie ha dicho nada, y creo que se retardará). A partir de ahora a estos lanzamientos debemos de añadir ya oficialmente la fecha del 20 de Octubre, como el día en que se pondrá a la venta el tercer disco de Pablo Moro, titulado Pequeños Placeres Domésticos. La continuación del maravilloso Smoking Point, probablemente uno de los mejores discos de rock de autor que se hayan editado en este país hace mucho tiempo. Este nuevo trabajao se puede ya degustar con 4 canciones en la página web de Pablo. La verdad es que estos 4 temas de adelanto son un auténtico goze, Jolivuz sigue la estela de Smoking Point o Perdedores Sinceros, así como Exhibicionistas rocanroles potentes (quizás más que otras veces) Jolivuz tiene una letra genial muy en la línea de Sirena Varada pero más potente, con unas líneas vocales preciosas, creo que ésta canción saldrá como single y la verdad es que es una pasada. Exhibicionistas por su parte es uno de los rocanroles más clásicos que le hemos escuchado a Pablito, con un piano genial, y una letra muy positiva (deja de exhibirte, de enseñar tu dolor, antes de que sea demasiado tarde, arreglalo). Por otro lado Dolores Club es una canción más sosegada en plan Palabras Gastadas de Amor, la canción cuenta una historia en un bar, de esa manera que sólo Pablo sabe hacerlo, me ha gustado mucho. Aldrín es la otra canción que se puede escuchar, y no quiero ser pesado, pero es que es otra magnífica canción, también más tranquila con unos cambios de ritmo geniales, y sí otra vez con una letra maravillosa (prozac y una pistola, ¿en que estarás pensando ahora?). Las cuatros rolas me dejan un sabor de boca exquisito, me ha encantado la producción y las voces de Pablo a ver que tal queda entero el disco, pero a mí ya se me ha alegrado el día, y se me ha puesto el cuerpito tonto, y me da que no seré el único al que le pase esto cuando escuche las canciones. Un saludo.

8 comentarios:

Traubert dijo...

El disco es impresionante. En "Dolores Club", muy bajito, se escucha mi voz ronroneando, jajaja

juanito dijo...

Eso mismo me estaba yo preguntando, ¿cantará en alguna Alfredo? Genial entonces compadre!!! Volveré a escucharla, con algo más de tiempo a ver

Malone dijo...

a ver si a la tercera va la vencida y se da a conocer lo que merece

Fer dijo...

Perooo, dónde has escuchado esas canciones?Yo sólo he oído Jólivuz...

juanito dijo...

Estoy contigo asesino, se merece tener un estatus mucho mayor del que tiene pero todos sabemos como funciona esto aquí....

Fer, puedes escuchar las canciones en su página web, en la entrada original está enlazada.

Anónimo dijo...

Vaya mierda de entrada. ¿No sabes poner puntos y aparte?

juanito dijo...

No

Arturico dijo...

Todavia no lo he escuchado pero seguro que es genial. Y en el concierto presentación en Madrid tambien afanaré el setlist...jejej!!