martes, 22 de septiembre de 2009

Conversación a 2


-Ella le dijo: ¿Y de donde eres?
-Y él constestó: De nanana provincia de nanana
-Ella: Ahhh
-Él: ¿Cómo que ahh? ¿No lo conoces?
-a: ¿Tendría que conocerlo?
-e: ¡Pues claro! Por todos es sabido....
-a: ¿El qué es por todos sabido?
-e: Pues que todos los hombres de nanana tienen un pene enorme
-a: ¿Cómo? :DDDD
-e: No, en serio, lo sabe todo el mundo, salió en la revista National Geographic
-a: Ya....(este tío se quiere quedar conmigo), así que todos los de tu pueblo tenéis un pene enorme
-e: Ya te digo el National Geo..
-a: [Interrumpiendo] Sí, sí, el National Geographic dice que todos teneis un pene enorme pero, a mí me ha ido a tocar la excepción que confirma la regla, ¿a que sí? (chupate esa, niñato creido)
-e: [Con la cara desencajada] eh...bueno....estoo
-a: Parece que te dejé sin habla
-e: Bueno en realidad llevas razón, tengo que confesar que mi pene es como el de todos los tíos
-a: ¿Pequeño?
-e: No, egocéntrico.

2 comentarios:

MARISA dijo...

juanlu y yo que no lo entiendo, no se pq un pene es egocentrico,

juanito dijo...

jajaja, y yo que no te creo