miércoles, 24 de octubre de 2007

La casa está vacía

todo ocurrió de repente
la casa estaba vacía
afuera todo era tormenta desde que te fuiste

las laderas de mi cama ahora parecían infinitas
y no había ninguna fiera en la selva
capaz de llenarlas de miedo u odio

sin saber porqué un día caíste de la luna
y me dijiste aquí estoy seré tuya,
la trompeta de Miles anunciaba precaución
pero mi instinto prefirió pensarlo mientras desabrochaba tu corazón

todo lo que hasta el momento no tenía color
se fue tiñiendo de verde y negro, del rojo de cada escondite de tu amor
en un instante depuré mi alma de alcoholisco perdido
soplé como el viento que mueve las nubes
y fui cielo, los mismo que ahora soy escombros, cielo azul

no sé como pasó
no sé cuando mi vida cerro tus puertas
no sé cuando cambié el mojarme en tu boca
por ahogarme cada noche en otra botella

al final todo volvió a ser lo que siempre ha sido
me sentiré como la tierra húmeda
como la noche cuando quema en mi estómago
me sentiré com me sentía antes de quedarme sin vida
me sentiré solo sin ti

No hay comentarios: