jueves, 29 de abril de 2010

Tarde

La tarde caminaba lenta hacia su noche
el té mojaba mis labios y aclaraba mis ideas
ayer había vuelto a beber
ayer había cometido un par de errores
pero yo nunca me arrepentía

siempre justificaba lo que hacía con mi orgullo

mientras el té se iba acabando,

y la vida me iba consumiendo

quizás, por un momento pensara en ella

pero era algo pasajero

afuera en la calle estallaban los cohetes

eso quería decir que alguien allí era feliz

o al menos tenía algo que celebrar

quizás allá afuera

alguien también perdiera su tiempo,

pensando en mí
podría ser una bonita tarde

2 comentarios:

Malone dijo...

soy más de zumo de tomate para las resacas, pero veo que a ti el té te sienta cojonudo.
me ha gustado mucho, de veras.

Valerie dijo...

Aguante el té :) :) :)


Me gustó mucho! Besos buen finde!