martes, 3 de marzo de 2009

La Hora de los Gigantes


El 17 de marzo saldrá a la venta el nuevo trabajo de Coque Malla, titulado La Hora de los Gigantes. Desde hace una semana se puede escuchar el disco entero del ex-Ronaldos, y la verdad tiene una pinta realmente buena. Tengo que reconocer que me ha sonado mucho a Ariel Rot, algo así como el cambio de Ariel tras Rodríguez, la evolución lógica de un artista rock a un cantautor rock. Suena a Ronaldos porque es Coque, pero suena más a Coque que a Ronaldos no sé soy capaz de explicarme, suena tremendamente clásico, a los Faces si me apuras, suena a rocanrol vaya, pero lo mejor será que lo juzgues tú mismo, realmente merece la pena. (Escucha el disco aquí)

Por cierto el vídeo está bastante bien, echalé un ojo:


2 comentarios:

LauRaiz dijo...

Habrá q escuchar el disco si lo recomiendas... lo dejo para esta noche y luego te cuento :)
Gracias!

paco dijo...

A mi el disco me parece de 10,, creo que ninguna cancioó sobra.

Al principio fui reticente con Los Ronaldos pero gracias al recopilatorio que me grabaste me gustarón, y este de Coque en solitario la verdad que no me defrauda nada de nada.