domingo, 22 de febrero de 2009

Learning to Fly


La vida es el sueño
de una cara lunar
de abandonar este mundo de lamento
de dejar las olas volver al mar

La vida es verte a cada instante
la vida es no necesitarte jamás
ser un barco errante
un alma a la deriva sin tu piel

Y mi vida, que nunca será la tuya
no puede pasar sin dejar huella
entre tozos de tu risa
entre muros de cemento y carmín
entre tus ojos del color de todas las flores
y tu ansia de querer controlar mi voz

Y cuando te has quedado ya
sin cielo al que rezar
se enrabieta tu cuerpo
gimiendo en una caja de metal
y ya no quedan salidas ni ventanas
no hay lugar al que escapar
solo un par de lágrimas más para derramar

No es sencillo cerrar los ojos
no es bonito ver las estrellas
sabiendo que nunca las vas a poder tocar
pero este cielo ya no te pertenece
porque mi niña, tu,
nunca aprendiste a volar


2 comentarios:

LauRaiz dijo...

Yo quiero aprender a volar, sigo coleccionando magia q a veces se encuentra donde menos te lo esperas, cuando tenga el 100% podré volar :)

Malone dijo...

tenemos que aprender tantas cosas!!
un abrazo