viernes, 13 de febrero de 2009

SHHHH!!!!

Da igual cuanto grites, da igual lo fuerte que lo hagas, sabes que nunca podré entenderlo. No me importa si es verdad, no me importa si acaso es mentira, lo único que quiero es que vengas y lo susurres a mi oído. Porque el volumen, porque la violencia de tus palabras, nunca llegarán más allá de mi cabeza, pero si tu voz se convierte en un hilo de sonido tan débil que apenas toque el aire, que despegue desde tus labios hasta mi corazón, sorteando enemigos, dejando atrás barreras invisibles, caminos equivocados; entonces todo será tan claro y conciso para mí, que nunca jamás podré olvidarlo.


Porque a veces no por gritar más alto vamos a tener más razón, y ella piensa como yo, sino escuchala:

4 comentarios:

Traubert dijo...

Gracias, hermano¡¡¡ La distribución es la eterna cuenta pendiente, ya sabes. Tendré que ir, ciudad por ciudad, tocando para que la gente pueda comprar los discos -y espero que, con o sin Manolo, no nos falte el sur, jeje-

Malone dijo...

preciosa música,hala,al emule.el de alfredo imposible encontrar por valladolid.menos mal que viene en marzo y de paso se lo compro,que está muy mal piratear a los amigos
un abrazo

juanito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
juanito dijo...

Yo lo pedí a una página de zaragoza, pero eso no es lo peor, lo peor es que tuve que pedir el de Chaouen (cantaoutor gaditano) también a zaragoza siendo yo de jaén (y habiendolo buscado en cádiz también!!!), esto no hay quien se lo explique, y luego dicen que si la piratería y que si tal, en fin...