viernes, 4 de abril de 2008

1

No soy yo el que supera mi mediocridad
son ellos, los que la disimulan, la envuelven, la destrozan
yo soy el del dolor, el de los pensamientos estasiados
el del hastío, el de las gracias, el del cariño
y ellos, son los que me humillan, los que componen, los que riman
Yo no sé de métrica,
yo sé del dolor de mi corazón cuando tú no estás
sé de haberte perdido y jamás poderme perdonar
y ellos no,
ellos sólo saben de sueños que mueren sin tu imagen
saben de la oscuridad que tapa mis ojos caundo no te veo
saben que soy nada desde que te lo llevaste todo
Por eso a mí, sólo me queda mirar y esperar
para que ellos publiquen mi levedad en esta vida
y digan eso sí, con palabras bonitas:
que te echo tanto de menos, que espero algún día verte volver

No hay comentarios: