jueves, 31 de marzo de 2011

¡Qué bien suena Bunbury en el Gran Rex!












Escuchalo

3 comentarios:

Malone dijo...

grande!! y el fan box una pasada, lástima de tener poca pasta ahora.
p.d estoy esperando la crítica al disco de fabián, un disco precioso

oramalaC dijo...

Suena bien...porque esta muy retocado.
Desde luego que hay magnificas versiones en directo(y otras que hecho en falta, pienso que el repertorio pudo mejorarse)
Aunque lo de las ediciones me sigue pareciendo una tomadura de pelo made in EMI.

Salud!

juanito dijo...

Bueno lo de las ediciones supongo que es un poco quien quiere las toma y quien no pues nada. Yo sigo pensando que algún día alguien dirá, no en serio, que lo de que el vinilo suena mejor era una tomadura de pelo sólo lo hicimos para volver a sacaros pasta otra vez. En fin sea como sea, a mí el disco me gusta bastante y creo que representa lo que es ahora mismo Bunbury en directo, y yo no lo veo tan retocado es que la canciones suena así en directo.

Por cierto Jorge llevo con la crítica de Fabián hecha desde hace una semana pero los de mundopop pasan de colgarla así que lo haré yo por aquí.

Un saludo a ambos