viernes, 28 de enero de 2011

Gritando en Silencio-MalditoVértigo

Ya se puede escuchar el adelanto del nuevo y esperado segundo disco de Gritando en Silencio, que llevará por nombre Maldito. La canción en cuestión Vértigo, empieza con tranquilidad con una guitarra que asume todo el protagonismo, me recuerda el tipo de canción así para hacerse una idea, a Rutina en las Venas de su primer disco, empieza con tranquilidad pero luego se desata y tiene mucha fuerza, con una voz llena de rabia sobretodo al final de la canción cuando le meten distorsión. La letra habla sobre alcanzar los sueños y no abandonarlos, en particular ellos hablan de alcanzar sus sueños a partir de la música, y ojalá lo consigan.
La verdad es que el tema no me ha podido dejar mejor impresión, tenía serías dudas de si podrían estar a la altura de un primer disco que era magnífico, pero como todo sea como esta canción Maldito va a ser otra joya.

Escuchalo Aquí.

2 comentarios:

juanito dijo...

Sigo escuchando la canción y es que me parece tremenda. Desde que escuché por primera vez a Marea hará ya unos 11 o 12 años, no había escuchado dentro de este tipo de música un grupo así.

Malone dijo...

de acuerdo contigo en todo, estos chicos hacen que conviertas cualquier cosa que tengas a mano en una guitarra.