martes, 9 de noviembre de 2010

Salvados


Hace tiempo que Salvados, el programa de La Sexta que dirige y presenta Jordi Évole, se encuentra entre lo poco bueno que podemos ver en esa inmensa colección de canales que hay en nuestras televisión. El programa del otro día hablando con políticos, periodista y personas todos vascos sobre la E.T.A. fue increíble. A uno le dan ganas de volver a hacer las paces con la televisión e incluso creer en ella como un medio de información potente, que puede llegar a ser provechoso, algo muy lejos de en lo que se ha convertido últimamente. Lo más curioso del caso, es que esta sensación le quede a uno tras ver un programa que empezó como un espacio de humor, con mucha ironía y mucha inteligencia, pero un entretenimiento de humor al fin y al cabo, y que mire usted por donde, ha acabado convirtiéndose en uno de los programas más serios de la televisión, ¡increíble!. La forma en la que El Follonero, habla con 3 vascos que se están tomando unas birras en una herriko taberna, es buenísimo, aquí se traduce el problema al pueblo, un pueblo cansado de tanta mierda y con los mismo problemas para encontrar un puto trabajo que todo el mundo, genial momento. Y la entrevista con Jesús Eguiguren debería de poner a este programa en el lugar que se merece, pero ya sabemos, somos España....

Pincha aquí, y tragate el programa, merece la pena.




4 comentarios:

Malone dijo...

que pena, me lo perdí por ver gran hermano!

oramalaC dijo...

El programa del otro dia estuvo de ¡chapo! No es facil conseguir que un político se sincere tanto, y entrar en un bar de euskadi donde haya gente que hable de politica sin esconderse.

Salud!

Anónimo dijo...

Ostia puta juan, soy seko. No puedo verlo por ese enlace es cmo si no cargara... te sabes otro?? ah... y ke poyas hacias el domingo ke no te estabas echando un futbolo... esto se va a acabar.

juanito dijo...

Quizás no te cargue a ti por royos del proxi (o algo así creo que se llama) que es inglés y eso estará hecho pa que lo veas sólo en España.

El Domingo a esas horas evidentemente estaba viendo a tu pateti contra el Madrid del señor Malone, yo lo vi por internet. Y si cuando vuelvas futbolos a topuni!!!