miércoles, 3 de noviembre de 2010

El Silencio


Hoy es el último día de Noviembre
y hoy han vuelto a atacarme los sueños que ahora son pesadillas
me encuentro postrado sobre la colina del tiempo
tengo el pelo húmedo y las botas gastadas
siento el viento marcar mis heridas mientras miro
y a lo lejos puedo ver:
un desierto de fríos y miedos
un desierto yermo de alegrías
donde ya no queda esperanza,
sólo agua embotellada y pastillas para el corazón

No es la primera vez que lo distingo en el horizonte
pero esta vez está más cerca
veo a muchos jinetes con ganas de llegar
pero yo siempre intento cambiar mi dirección
ir en la opuesta (siempre al sur)
pero todos los caminos parecen girar en algún punto
para acercarme cada vez más a él
¡destino cruel que me llevas hacia tu desierto de derrota!
juro que gastaré mi vida entera por luchar contra ti
hasta que vencido, caiga para siempre
a disfrutar del silencio en tu futuro color gris

2 comentarios:

Malone dijo...

nos vencerá al final, pero habrá merecido la pena luchar si el destino es el sur. siempre el sur.

me alegra tu vuelta lírica

juanito dijo...

Seguro que habrá merecido la pena, lo que me jode es la gente que tiene tanta prisa por llegar