sábado, 16 de enero de 2010

Bunbury Frente a Frente

Por fin podemos disfrutar de la primera canción de Las Consecuencias, el nuevo trabajo de Bunbury que se pondrá a la venta el 16 de Febrero, si nada lo impide. La canción en cuestión se llama Frente a Frente, y es una antigua canción de la cantante francesa Jeannette, que aparece en el vídeo, junto a Mirzen Iza del grupo Tulsa. Realmente profunda, realmente bonita, Las Consecuencias prometen.

5 comentarios:

juanito dijo...

desde su página web, o desde youtube, se puede escuchar la canción con más calidad, pero esta es la única que me dejaban meter aquí. Un saludo!!

Malone dijo...

¡qué grande es! puede gustar o no, puede ser odiada la persona o el personaje, pero nunca se acomoda, cambia de registro a cada segundo y tiene el mejor directo.

por cierto, que abandonadito tienes el blog del fútbol

oramalaC dijo...

Me ha gustado, sobre todo la instrumentación final. Y la voz de Enrique perfecta.

Salud!

Matthew dijo...

GRan bunbury, a ver si llega pronto el disco
Genial blog

juanito dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo jorge, cambia la forma de cantar, cambia el estilo a cada disco y siempre lo hace bien es acojonante, supongo que algún día dará un paso en falso y sacará un mal disco, pero me da que ese día todavía no ha llegado, y es verdad que en directo es la caña, de 10. Y sí Jorge terriblemente abandonado el blog de fútbol, a ver si me pongo con tiempo.

Oramalac has escuchadoo la canción original? va de ese royo también.
El 16 de Febrero se edita el disco.



P.d. (jorge cada día escribes mejor cabrón, que envidia!!!)