martes, 11 de noviembre de 2008

Trenzados



Hoy palidezco en este mundo
tan loco como el hilo que nos une
que siempre queda a un paso de romperse
pero nunca se quiebra,
nunca nos separa
y siempre nos vuelve a chocar

Y vivo en esto días de lluvia e incertidumbre
de distancia y papeles mojados
en estos días, en que el frío me empuja a tu boca
tan lejana, tan deseada
y mis ojos humedecidos se deshacen por ti
entre las agujas del maldito reloj
que giran impacientes por tu llegada
que sueñan tu pelo
tu cuerpo intenso de playa
tu piel de olas y arena

Y yo mientras, ¡desgarro esta voz!
para escanciar tus besos temblorosos
tus lunas antigüas de piedra y miel
para atesorar tus segundos
infinítos,
efímeros

Pero hoy, los días de Noviembre
se han disfrado de primavera
y las noches son un remanso
para la letanía en que suenan nuestras voces separadas
una catarsis imaginaria de nuestros cuerpos arder
Entonces es ahora
que mi corazón parece una canción de los 40 principales
cuando sé, que aún queda una esperanza
una pequeñita
al menos para ti y para mí,
cuando nuestros días y nuestras noches
acaben trenzándo en un mismo verso
"juntos tú y yo"
o mejor aún, acaben trenzándonos en un mismo colchón
juntos tú y yo

5 comentarios:

Ve. dijo...

El canción es increíble pero la poema más!


(Las trenzas a veces acaban en nudos)

Anónimo dijo...

no future for us, no hope for me, no fate for me

(no se porque me siento anglosajón y nihilista esta mañana y tenía que soltarlo en algún lado)

un barco llamado lady blue dijo...

un saludo, desde el maneras.

Sr bakea, usted es grande.

Isra Fdez dijo...

Me has roto, cojonuda canción-poema-obra conceptual.

Un saludo!

juanito dijo...

Por partes:

Vero, hay nudos que es mejor no desatar nunca, hazme caso...

Esto Arturito, what's happend men? Lopera calling?

Señor del barquito no tengo el gusto, o eso creo, pero veo que frecuenta los mismos nidos de mentirosos que yo, muchas gracias por el comentario, ahora pasaré a ver su jergón.

Gracias a todos!