lunes, 3 de noviembre de 2008

Bueno Aíres o Madrid

En febrero llegará a las tiendas el directo que grabó Fito Páez en Madrid el pasado mes de abril, y que entre otras cosas sirvió de reconciliación con Joaquín Sabina (aquí puedes ver el vídeo). El disco llamado No sé si es Baires o Madrid, recogerá gran parte de los mejores temas escritos por Fito, amén de alguna versión (como Contigo del propio Sabina) y también contará con varias colaboraciones como: Ariel Rot, o Leiva. Lo más raro de todo esto, es que todavía nos quedan unos meses para poder disfrutarlo aquí, y en Argentina ya es ¡disco de oro!, en fin cosas bastante extrañas, por supuesto nadie puede pensar, que el disco esté circulando por la mula(!!!). Aquí dejo la lista de los temas:

01. "11 y 6"
02. "Tumbas de la gloria"
03. "La rueda mágica" (con Rubén Pereza)
04. "Eso que llevas ahí"
05. "El amor después del amor"
06. "Dos días en la vida"
07. "Contigo" (con Joaquín Sabina)
08. "Brillante sobre el mic"
09. "Yo vengo a ofrecer mi corazón" (con Pablo Milanés)
10. "Giros" (con Ariel Rot)
11. "Al lado del camino"
12. "Un vestido y un amor" (con Gala Évora)
13. "La rumba del piano"
14. "Pétalo de sal" (con Marlango)
15. "Dar es dar"
16. "Mariposa technicolor"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si tienes un rato y me grabas lo que te dije, ya que has hablado de él.

Molto grace

juanito dijo...

Pero tú lo quería del otro Fito no?

Don dijo...

Tiene buena pinta el Cd, el vídeo al menos está bastante bien...

Un saludo!

Rockdriguez dijo...

Muy buen blog, me gusta.


a ver si tengo pronto ese disco!
saludos.