miércoles, 14 de mayo de 2008

Vetusta Morla, Un día en el mundo

Me encontré con estes grupo varias veces, me lo recomendó una amiga, lo leí en una revista, internet... total que escuché un par de canciones suyas y no me llamaron mucho la atención. Pero un día tras escuchar en radio 3 la canción "la marea" me quedé todo el día con la melodía en mi cabeza, así que me hice con el disco, y tras darle varias vueltas tengo que decir que me ha gustado mucho. No es un disco que entre a la primera, requiere trabajarlo un poco, pero luego uno lo agradece. Han un pop/rock bastante particular, hay retazos de U2 o Coldplay? bueno quizás sí, pero creo que hay mucho más de un toque particular, mejor lo escuchas tú y sacas tu propia opinión pues no se me ocurre un grupo para ponertelos cerca. En fin una voz muy particular (pero muy sugerente), unas buenas melodías, buena base músical y unas letras muy curradas que hacen un disco realmente recomendable, por ahora sólo queda ver como lo llevan al directo y como evolucionan en sus discos, aquí estaremos para comprobarlo. Os dejo un video muy bueno, y la canción que me llamó la atención de ellos.





Esta canción se la dedico a mi perra, jeje.

No hay comentarios: