martes, 27 de mayo de 2008

The Jayhawks





Si algo me va a acompañar a lo largo de mi vida son dos cosas: una que me cuesta la misma vida acabar todo lo que empiezo y la segunda, que llego más veces de las que me gustaría tarde a determinadas batallas. Si la primera no tiene demasiada importancia en lo que sigue, la segunda sí y mucha. Me enteré hace unas semanas de que la banda The Jayhawks se había separado, había leído referencias en muchos artículos, escuchado a músicos hablar de ellos, pero no les había prestado la debida atención. Y ha tenido que ser ahora con la edición de un álbum por parte de uno de sus miembros fundadores, Gary Louris cuando me he interesado por ella; y como suele ocurrir en estos casos, se trata de una magnífica banda. Así que si los conoces mi enhorabuena, y sino, pos únete al club de los tardones y disfruta de este grupo tan maravilloso. Para empezar, como hice yo, te recomiendo su disco del 95 Tomorrow the Green Grass, es una mezcla deliciosa, de country, folk, rock, pop y mucho sonido beatles, pero con elegancia, algo a lo que suelen llamar sonido americana pero con un toque a los de Liverpool que los hace muy recomendables. Por cierto sus discos baratitos en la fnac





No deberíais dejar pasar más tiempo sin escuchar esta canción:

1 comentario:

Anónimo dijo...

MUY INTERESANTES, ME ESCUCHARÉ ESE DISCO QUE MENCIONAS. SOBRE LA GALLINITA DE LOS HUEVOS DE ORO, PUES YO TAMPOCO VEO MAL ESE TIPO DE EDICIONES, A MI POR EJEMPLO PUES ME GUSTA POR QUE APARTE DE TENER MI COLECCIÓN DE DISCOS PUES ME INTERESA TODO LO RELATIVO A HEROES FOTOS INCLUIDAS, Y SI ADEMÁS INCLUYE UN CONCIERTO QUE NO TENGO PUES MEJOR QUE MEJOR, OTRAS ANTIGUAS BANDAS HACEN LO MISMO Y NO SE LAS CRITICA "BARRICADA, LED ZEPPELLIN..." ARRIBA HEROES, ADEMAS CON ESTAS CONSILLAS PUES VAMOS MATANDO EL GUSANILLO HASTA QUE LLEGUE LA HORA DE ESCUCHAR EL HELLVILLE DE LUXE.

SALUDOS, JARTMAN.