jueves, 7 de febrero de 2008

El Purgatorio



Quise abrir la ventana para verte marchar
y lo único que logró escapar fue mi esperanza
quise cerrar los ojos para dejar de llorar
y todo se empañó con tu cara
Quiero salir de este agujero
dejar atrás mi vida y mi suerte
buscar el nuevo camino que a alguien se le olvidó pintar
quiero tener lo que nunca tuve
quiero querer como nunca me quisieron
Y entre tanto, tú jugando con tu pelo
y yo, perdido en mi rutina de exceso y derrota
y lo que me inquieta de este infierno
es no saber si ya pasé el purgatorio,
o lo malo está aún por llegar,
así que espero ser uno más,
arder cuando tenga que arder
y levantarme cuando por fin deje de caer

5 comentarios:

risotoi dijo...

A ver si nos animamos un poquito que no me gusta nada verte así y menos el día de tu cumpleaños.

juanito dijo...

jeje, que no hombre que esto va pa arriba, o eso espero glupps

risotoi dijo...

Mira qué frase:

"Mire, mi padre tenía una regla. Inglaterra tiene buena gente y mala comida; Francia, buena comida, mala gente; Italia, buena comida y buena gente; y Alemania, mala comida, mala gente (risas)"

arratetxo dijo...

QUE HA SIDO TU CLUMPLE y el mundo blog no lo sabe?

FELICIDADES!! tenías que haber puesto la canción de fotito y esos. Feliz, feliz en tu dia...

juanito dijo...

jiji, gracias!