lunes, 21 de enero de 2008

Un ejemplo para muchos



Aquí les dejo un enlace pare leer un artículo publicado sobre el gran Neil Young, que como se puede comprobar, es un ejemplo que deberíamos de seguir más de uno, cuando creamos que hay que tomarse las cosas con más calma, quizás no, quizás haya que volver a cerrar los puños y a gritar verdades que nadie quiere oír. Pincha aquí. Un extracto:

Como digo, más de 40 años atacando, defendiendo, cantando, moviéndose, provocando, componiendo, para ser hoy demandado por el gobierno de George W. Bush, por “utilizar ilegalmente” fragmentos de algunos de los discursos del terrorista presidente. Mis mejores deseos para este juglar canadiense, capaz de hacer temblar las paredes de la Casa Blanca con ese “Let's impeach the president”, del álbum: Living in war, demostrando que hay veteranos que no se dejan derrotar por el irresistible poder de la mediocridad más adinerada. Larga vida te sea dada, chaval.

3 comentarios:

arratetxo dijo...

Jelou! Qué tal va el desenganchamiento de Sonique? La canción de Su Ta Gar "itxaropen hitza" se podría traducir como "palabra esperanza" o "palabras para la esperanza". Me chocó, la conjunción Vanexxa(que me encanta) con Suta y Juanma Bajo Ulloa, en fin, rarezas de la vida.

un saludo!

arratetxo dijo...

Por cierto, el neil young, un "maestro para la ciudadania" jajajaja, Caca, culo, pedo, pis, bush!

juanito dijo...

Tía con decirte que me bajé y todo un disco de Sonique, en fin como está el patio