jueves, 31 de enero de 2008

Vuelve Tequila????

Pues eso parece que como adelantaba hace unos días la página Popes80 los Tequila, el viejo grupo donde estaban Ariel Rot y Alejo Stivel van a volver para hacer una gira de varios conciertos que comenzará en Mallorca, según deja entrever la página a la que se hace referencia más arriba, la vuelta va en serio. Yo por mi parte tengo que decir que no me parece una buena idea, aunque me gusta la música de Tequila, ni que decir tiene que prefiero lo que hace a día de hoy Ariel Rot, y pienso que es un pequeño paso atrás, pero bueno si Alejo Stivel es capaz de darlo todo como antes, puede ser interesante, aunque habría que recordar que este hombre a sido el que ha llevado a cabo la producción de varios buenos grupos de rock haciendo discos muy muy pastelosos, así que habrá que ver en que acaba todo, pero unos Tequila sin Julito, pos pa mí como que no, habrá que ver.

3 comentarios:

Toño dijo...

Yo creo que como realmente han seguido dentro de la música podrán hacer un buen papel encima de un escenario. De todas formas muchas veces rompes un mito, cuando ves a algunos grupos que vuelven después de muchos años y da verdadera pena verlos en concierto.

Pero bueno, a mi se me coincide algún concierto cerca no me lo pienso y voy de cabeza.

Toño
Festivaleros

juanito dijo...

no, eso está claro si puedo y no se les va la pinza con las entradas, voy de cabeza

Anónimo dijo...

Sí que vuelven, sí!

Te invito a que veas la entrevista que Mara Torres les ha hecho en La 2 Noticias con motivo de su regreso a los escenarios. En nuestra página tienes el vídeo. Espero que te guste ;) Y si te apetece comentar, opnar... puedes utilizar allí también los comentarios.

Vídeo de la entevista a Tequila en La 2 Noticias

Saludos,

Mara Torres Página no oficial (Labana blog)