viernes, 19 de agosto de 2011

They don't know what love is



La primera vez que me besó
pensé que aquel beso me proporcionaría 10 años más de vida
ahora, algo más de 12 meses después
sigo teniendo esa increible sensación
cada vez que sonríe y estalla sus labios contra los míos
me siento como Connor MacLeod en Los Inmortales
debo haberme vuelto eterno
Cuando me encierro en su dulce boca de ron
oigo como el tiempo se para
todo es silencio y perfección
veo a Galileo maldecir en su tumba
al ver que la Tierra ya no gira en torno a su Sol
ahora lo hace alrededor nuestro;
escucho a Sonny Rollins tocar para nosotros
una canción terriblemente bella
que nadie ha escuchado jamás.
Muchas veces le cuento estas cosas
y le pregunto: ¿lo escuchaste?, ¿lo viste?, ¿lo sentiste?
pero ella, mirándome con sus ojos de eclipse
con absoluta certeza, con infinita naturalidad
me dice: ¡no tonto! estaba demasiado ocupada besándote






4 comentarios:

Malone dijo...

te lo robo amigo
galileo sonríe, fijo

juanito dijo...

Es extraño pero...te daré las gracias por habérmela robado

Anónimo dijo...

gracias... te quiero.

Anónimo dijo...

Maybe you may want to put a facebook button to your website. Just bookmarked this url, although I must complete it manually. Simply my 2 cents.

My site:
DSL Vergleich www.dslvergleichdsl.com