lunes, 31 de marzo de 2008

Lo mejor de mí














Pos sin duda esta mujer es lo mejor que me ha pasado últimamente, sé que quizás sea un poco tarde pa haberla conocido, pero bueno siempre es mejor tarde que nunca o eso dicen vaya usted a saber. El caso un gran ejemplo entre la diferencia de tener una buena voz y saber cantar, no cabe duda que esta mujer reune las dos cualidades. En fin a ver si me la encuentro una noche por la calle y la invito a un par de Jack Daniel's, mientras charlamos tranquilamente, hay quien dice que quizás es un poco mayor para mí, pero digo yo que eso es sólo envidia, jejeje. Ale sin más aquí te dejo estas increibles canciones:::::













4 comentarios:

Hermandad de San Juan dijo...

ME HA ENCANTADO MACHO.ME ENCANTA LA ARQUEOLOGÍA MUSICAL,POR QUE CUANDO CREES QUE CONOCES TODO O CASI TODO, TE DAS CUENTA DE QUE NO SABES NADA Y QUE SIEMPRE HAY UN GRUPO O UN ARTISTA DISPUESTO A SORPRENDERTE.INVESTIGARÉ COSITAS SOBRE ESTA MUJER. UN ABRAZO.

juanito dijo...

Es que es impresionante yo estoy enamorado de esta mujer

Nalyd dijo...

La Sra Williams es muy Grande. Un saúdo desde Oregon.

juanito dijo...

un saludo!!!