lunes, 30 de agosto de 2010

Depedro-Nubes de Papel

Se acerca el otoño, y comienzan a moverse los músicos para sacar nuevos lanzamientos. El próximo que tenemos marcado en el calendario, será el inigualable Jairo Zavala que con su último proyecto Depedro, publicará un nuevo disco bajo el nombre de Nubes de Papel. El lanzamiento de este nuevo trabajo está previsto para el 5 de Octubre, pero de momento a parte de la portada, no sabemos nada más, estaremos atentos a ver si aparece un tema de adelanto pronto.¡¡¡Impacientes esperamos!!!

viernes, 27 de agosto de 2010

Manolo Tarancón-Horas Vacía


Estamos de enhorabuena en estos días de calor, desde spotify nos llega la grata noticia de que ya tiene el nuevo E.P. de Manolo Tarancón, que lleva por nombre Horas Vacías. Este E.P. ha sido grabado y producido por Paco Loco en sus estudios, está grabado por prácticamente los mismo músicos que participaron en los imperfecto, y el trabajo sigue la línea de este, quizás al más acústico, más íntimo, pero sigue teniendo esa calidez y esa brutalidad de sentimientos que le llegan a uno bien dentro. Con este E.P. tan lleno de buenas canciones, me reafirmo en mi idea de que Manolo sigue de cerca la estela o al menos el estilo (y no digo intencionadamente sino, casualmente) de un tal Nacho. Saludos y disfrutarlo.

Pincha Aquí.

jueves, 5 de agosto de 2010

Jordi Skywalker-Corazón de Padre Atómico

Aquí os dejo una nueva crítica a un disco, esta vez a un viejo conocido: Jordi Skywalker, antiguo voceras de mis añorados Buenas Noches Roses, de los que ya hablamos aquí hace un tiempo. El caso es que el señor Jordi ha vuelto con un disco de título Corazón de Padre Atómico, bastante diferente a lo que hacía en su época en los Rose, pero igualmente interesante. Pasate por aquí y echale una oreja. ¡¡Saludos!!


martes, 3 de agosto de 2010

Bajo la Lluvia-Quique y Mike

Puff tengo esto muy muy abandonado, pero prometo volver, de verdad algún día, volveremos por aquí; mientras tanto os dejo un magnífico vídeo de Quique González, cantando Bajo la Lluvia con Miguel Ríos, en el festival Sos del Rey. Espero que lo disfrutéis.